La Paz es sede de la tercera versión del torneo, la COPA BRANCA de fútbol en la Sede de Gobierno se juega en la modalidad de fútbol siete y en esta versión la organizó con éxito la agencia deportiva 360invictus con una interesante bolsa de premios para distribuir a los ganadores.
El mismo torneo se juega en Santa Cruz y Cochabamba, además desde este 2017, también se disputa en la ciudad de Tarija.
El torneo junta a todos los campeones departamentales en una gran final a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la COPA BRANCA BOLIVIA, que premia con un viaje a Buenos Aires a los campeones, que se van a conocer las instalaciones de Branca.
El torneo en La Paz tiene diez equipos y se divide en dos grupos de cinco, en una modalidad ida y vuelta. Los dos mejores clasificados en cada grupo clasifican a las semifinales y bajo el mismo formato a la final que se disputará a finales del mes de noviembre.
El torneo cuenta además con el auspicio de Guantearqueros que premia a los mejores jugadores de cada partido con vales de consumo . Los demás premios económicos, son de lo más atractivo que hay en este rubro de torneo, 17 mil bolivianos repartidos a los mejores: 10 mill para el campeón –quea demás gana el viaje Branca-, 5 mil para el subcampeón y dos mil para el tercero.