Suzuki llevó la pasión por el rojo hasta la casa de los hinchas

October 1, 2020

505 vistas

La Copa Libertadores le devolvió a Bolivia la oportunidad de ver fútbol profesional, con el torneo paralizado, la Copa más importante del continente Sudamericano hizo que todo el país pueda ver a dos clubes bolivianos en un partido oficial luego de seis meses de cuarentena por la pandemia.

La Libertadores se reanudó bajo estrictas medidas de bioseguridad en todos los países, por lo tanto los partidos se disputaron a puertas cerradas con la cantidad mínima necesaria de personas para poder realizar el juego y transmitirlo para que sea visto en todos los hogares.

Bajo esta nueva normalidad, es que la empresa Suzuki buscó la forma de que los hinchas de Wilstermann sientan y disfruten la pasión por su equipo en sus casas, creando el RedBox. Una caja que contenía una camiseta conmemorativa de la participación de Wilstermann en esta inédita Copa Libertadores, además de una chalina, un folleto con la historia del rojo aviador, además de los detalles infaltables en la actualidad como son un barbijo y una botella de alcohol en gel.

Por si fuera poco, el RedBox también llevaba a los hinchas una hamburguesa hasta sus hogares para que puedan disfrutar durante el partido, además de papel picado para festejar los goles de Wilstermann. Esta iniciativa de la empresa automotriz calentó las previas en los días de partido, le dio a los hinchas la oportunidad de revivir esa pasión que tuvieron que guardar los últimos meses y demostrar su apoyo a su equipo, a sus jugadores mediante las redes sociales bajo el hashtag #UnidosPorElRojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × five =