#49

March 8, 2021

 La pandemia nos preparó para nuestro quinto año

Autor: Edsy Gisbert

Hace exactamente un año llegaba la pandemia al mundo para cambiar la vida de todos, entre la cuarentena, la crisis económica, el aislamiento todas las industrias despidieron un 2020 para el olvido. El mundo del fútbol se vio grandemente afectado por la pandemia, recordar que el balón tuvo que dejar de rodar en el mundo entero y que en su retorno los hinchas aún no están autorizados para volver a los estadios, es una muestra de que vivimos en un mundo diferente y que nada volverá a ser igual.

Es conocido por todos que la velocidad en que se mueve el mundo actual hace que pocos se detengan a leer periódicos enteros como en épocas pasadas, el 2020 parecía que terminaría haciendo más grandes las distancias de los medios impresos con los lectores ya que el COVID cerró imprentas y paralizó ediciones.

Pero todas esas adversidades a las que tuvimos que sobreponernos nos habrán enseñado y preparado para lo que viene, en ese encierro interminable que tuvimos que afrontar, solos o con nuestras familias, lo que más buscábamos era conectar con esas actividades y pasatiempos que nos traían paz, volver a leer un libro que hace muchos años lo habíamos tenido, leer revistas sobre acontecimientos que vivimos en persona nos transportaba a un pasado seguro.

Es por eso que como Revista Cábala iniciando nuestro quinto llegamos nuevamente a sus manos, estamos infinitamente agradecidos por seguir junto a nosotros un año más, iniciar esta temporada no es fácil, pero estamos listos para dejar la vida en la cancha y estar a la altura de esta competencia, de brindarle el contenido que usted espera al pasar nuestras páginas o al ingresar en nuestras redes sociales.

La vida cambió con la pandemia, pero nuestras metas y nuestros sueños de ser la principal revista en nuestro país, aportar a un mejor fútbol boliviano desde la revalorización de la imagen, poner al fútbol nacional en plataformas internacionales no han cambiado.

Que sea un nuevo año con mucho fútbol, goles y sueños cumplidos.