Arnaldo Gimenez llegó a Bolivia el 2018 y desde ese momento el arco se convirtió en su propiedad en el club Wilstermann de Cochabamba. Su rendimiento es constante, las últimas tres temporadas el equipo aviador ha sido de los equipos con menos goles recibidos durante los torneos en el fútbol boliviano.
La temporada 2020 logró superar los más de cien partidos con la camiseta de Wilstermann, Gimenez solo ha cedido la titularidad debido al apretado calendario del año pasado entre el torneo local y la Copa Libertadores.
El arquero de 33 años de vasta experiencia por Sudamérica renovó su vinculación en enero de 2021 por dos años más con la expectativa de que esto sea por muchos más, al igual que en ese momento, Gimenez siempre expresa su agradecimiento a la hinchada del aviador por el apoyo como en esta ocasión que gracias a este masivo apoyo es el ganador de mejor arquero en los Premios Cábala.
“La verdad que una felicidad y un orgullo muy grande que nuevamente en el 2020 me hayan elegido como el mejor arquero de Bolivia, es algo que no tiene precio” expresó el arquero que explicó también que este tipo de reconocimientos son un aliciente en su carrera, “Me motiva día a día para seguir esforzándome y brindándome de la mejor manera para ayudar al club, este premio va dedicado especialmente para mi mujer Ariane Gimenez que es lo más especial que me ha dado la vida y Dios, para ellos este premio”.
Finalmente acotó que ahora está enfocado en el 2021 donde también tendrá participación en la Copa Sudamericana, “para esta nueva temporada la meta es salir campeones, hacer una gran copa Sudamericana y seguir regalándole logros a los hinchas y seguir haciendo historia en el club”.