#50
April 7, 2021
Los primeros 50 de Cábala
Con el presente número de la revista CÁBALA, se cumple nuestra edición 50, un número más que especial sobre todo después de lo vivido el último año. Hace más de 5 años un grupo de amigos muy apasionados por el fútbol, decidieron apostar por crear algo distinto, lo que en principio era un sueño lejano fue tomando forma en cada reunión casual que se tenía y finalmente tuvo su primer boceto en 2016. El objetivo era crear contenido de lectura especializada en fútbol pero además que el diseño y la fotografía te inviten a leerla, y a coleccionarla, la idea inicial era que CÁBALA sea únicamente digital pero la combinación de todo nos impulsó a tener un material físico premium que le dé mayor valor agregado a cada número. Poco a poco se creó una marca que empezó a ser reconocida a nivel nacional, edición tras edición empezamos a tener a los mejores jugadores en nuestra portada, a tener presencia en eventos nacionales e internacionales, sumamos grandes colaboradores que le dieron más valor a la revista y nos fuimos transformando e incorporando diferentes formatos de contenido pero siempre con la misma esencia.
Durante este periodo pandémico nos vimos en la obligación de suspender la edición impresa, en todo este tiempo recibimos un montón de pedidos y consultas de cuando íbamos a volver a imprimir y si los números que salieron solo digitales serían impresos, así surgió la idea de CÁBALA FC, un portal de suscripción para todo nuestros fieles seguidores que echaron de menos la edición física y que coleccionan CÁBALA y a los que queremos darles mucho más que una revista.
Cumplir 50 números no fue fácil, lo tomamos como un aniversario y no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los que fueron parte de nosotros y/o nos acompañaron en este lindo proceso.
Nuestro número 50 nos da mucho orgullo pero también nos obliga a trabajar con más ganas para seguir creciendo y a nombre de todo el TIMAO de CÁBALA no tengo dudas de qué aún nos queda mucho por andar.
#CABALAes cumplir 50 y que sean 50 más.
Otros artículos en esta revista