El defensor brasileño Cesar Martins llegó al país para el segundo semestre de la temporada 2021, sin embargo su capacidad y destreza le permitió acoplarse rápidamente a la academia paceña que necesitaba un hombre de sus características para lograr sus objetivos.
Martins superó los mil minutos en cancha en el torneo único de la División Profesional, donde también pudo anotar un gol ante Blooming en Santa Cruz. Justamente esta anotación fue de los momentos que más recuerda del pasado año, “el gol fue un momento muy especial” recuerda el brasileño.
“Me sorprendió mucho incluso porque jugué pocos partidos, pero me alegra mucho recibir el premio, llega en un momento muy especial para mi, creo que es uno de los mejores momentos de mi carrera” confesó el jugador al momento de recibir el reconocimiento en la gala.
El brasileño dedica este premio “a mi esposa, a mis hijos, a toda mi familia, también a mis compañeros y a toda la hinchada bolivarista” y tiene claros sus próximos objetivos, donde pone en primer lugar la meta que tienen como club. Sin duda