Se dice que cuando uno se enamora del fútbol es imposible poder dejar esta pasión, de hecho, la ciencia hace algunos años demostró que la pasión que genera el fútbol comprende los mismos circuitos cerebrales de una persona cuando está enamorada.
Al parecer eso fue lo que sucedió con TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder de electrónica de consumo. Esta marca hace algunos años ingresó al fútbol auspiciando clubes y la Copa América y nunca más dejaron de apoyar el fútbol sudamericano y mundial. TCL está presente en Bolivia y por supuesto apoyando a nuestro fútbol y sus principales protagonistas.
Hace cinco años aproximadamente TCL arribó a Bolivia, sin embargo, era distribuido por otra empresa. A principios de este año, la compañía Porvenir pasó a tener la concesión de TCL para nuestro país, dándole más realce a la marca y con ambiciones comerciales más grandes como el de ampliar el portafolio.
TCL reconoce desde hace tiempo el poder del deporte y el espíritu de conexión que inspira la grandeza de los jugadores y de la comunidad en general. Su gran experiencia con la Copa América llevó a una alianza con la CONMEBOL Libertadores, la competencia más importante de clubes del continente americano.
Hace poco tiempo anunciaron que TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol sudamericano, a través de un acuerdo de patrocinio con la CONMEBOL Libertadores durante el ciclo 2023-2026. Y Bolivia no ha quedado fuera de este apoyo y en un evento muy cálido y elegante presentaron a sus embajadores: Carlos Lampe y Guillermo Viscarra.“Elegimos a Carlos Lampe y “Billy” Viscarra como los embajadores de marca para Bolivia, porque son dos íconos del fútbol nacional, arqueros y capitanes de cada uno de sus equipos, mismos que son los más representativos del país y únicos participantes en la Copa Libertadores, además de ser seleccionados nacionales para la verde” expresaron.