En el mes de La Paz, la Sede de Gobierno vivió el último superclásico nacional del torneo por la Liga Tigo donde las familias pudieron disfrutar de un día completo con todo tipo de actividades junto al club de sus amores.
Suzuki fue el protagonista del clásico desde muy temprano con una estación en el fan fest del estadio Hernando Siles donde familias completas sintieron estar dentro del vestuario y conocieron la indumentaria de sus estrellas favoritas. Para completar este momento las parejas, familias e hinchas se llevaron impresas sus fotografías en los vestuarios armados en dicha zona.
Posteriormente todo el estadio recibió a sus equipos con los globos obsequiados por la marca automotriz que le dieron un toque especial al ingreso de los jugadores. Para completar la fiesta el show del medio tiempo auspiciado por Suzuki tuvo a 3 hinchas que cumplieron su sueño de pisar el césped del Siles para patear el balón y participar por una camiseta enmarcada y autografiada por todos los jugadores de Bolívar.