Suzuki tiene un firme compromiso por promover los mas altos valores del deporte, en ese sentido es que su apuesta por el fútbol es tan fuerte que va desde los principales equipos en el mundo, hasta estadios y torneos.
En cuanto a su patrocinio con clubes en nuestro país hemos visto relucir la “S” en la Copa Libertadores al ser el main sponsor del Club Bolívar, anteriormente trabajaron con clubes como Always Ready, Wilstermann entre otros. A nivel mundial su contrato más llamativo es con el Torino FC con quienes renovaron su alianza la temporada 2023/24 por undécima vez.
Al inicio del acuerdo la marca se lucía en uno de los hombros de la camiseta, situación que cambió en la temporada 2016/17 cuando pasaron a ocupar el pecho de la indumentaria oficial y alternativa. Otro de los clubes con los que Suzuki trabaja se encuentra en la Liga MX, se trata de los Pumas de la UNAM quienes este 2023 cumplieron 5 años juntos.
En el fútbol mexicano, Suzuki es la única marca que otorga autos a cada uno de los jugadores y jugadoras además del cuerpo técnico como parte del acuerdo. De hecho al celebrar su quinto aniversario como sponsor de los Pumas, Suzuki entregó en un acto lleno de brillo un Suzuki Swift BoosterJet a cada jugador y jugadora, mientras que Jonathan Lazcano, director técnico del primer equipo femenil y a Antonio Mohamed, director técnico del primer equipo varonil, recibieron una Jimny GLX.
Pero Suzuki también ha buscado otras formas de estar presente en el fútbol, por ejemplo el club Cheltenham Town Football Club de Inglaterra, perteneciente a la League One, tiene una historia particular gracias a un hincha que en los últimos 25 años apoyó al club de distintas formas con sus empresas familiares, se trata de Rob Ayland quien fue mejor amigo del ex jugador y ahora gerente del club Michael Duff, ambos comparten una historia de crecimiento personal y profesional.
Y es que desde el 2022, el estadio donde oficia de local lleva el nombre de “Completely Suzuki Stadium” una muestra de lealtad por los 25 años de trabajo entre el empresario hincha y el club que espera mantener esta alianza con su nuevo socio de derechos de nombre del estadio por muchos años más.