30 años han pasado desde que Bolivia clasificó a un Mundial y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba organizó un homenaje en el estadio Felix Capriles para que los jugadores que lograron dicha hazaña reciban el cariño de toda la gente.
En esta ocasión los mundialistas enfrentaron a un conjunto de históricos jugadores cochabambinos, la victoria del seleccionado mundialista fue con goleada, con los tantos anotados por: Marco Antonio Etcheverry, Jaime Moreno, William Ramallo y un doblete de Jhonny Villarroel.
Los mundialistas demostraron que su magia y talento están intactos, sin duda uno que se llevó todos los aplausos fue Marco Antonio Etcheverry que, con un golazo de sombrerito, pases filtrados, taquitos y gambetas y otros lujos.
El grupo de mundialistas invitados fueron: Carlos Leonel Trucco, Darío Rojas, Marcelo Torrico, Eduardo Higuchi, Marco Sandy, Miguel Ángel Rimba, Iván Castillo, Carlos Borja, Modesto Soruco, Luis Héctor Cristaldo, Vladimir Soria, Jhonny Villarroel, Mauricio Ramos, Juan Carlos Ríos, Roberto Pérez, Marco Antonio Etcheverry, Julio César Baldivieso, Jaime Moreno y William Ramallo.
“Y el cariño de la gente es increíble, ver a los niños con esa misma alegría es algo indescriptible, no nos vieron jugar, pero están aquí celebrando con todos” declaró Jaime Moreno tras el partido en la llajta.