Virgil Abloh ha agregado una segunda silueta Jordan a su serie de colaboraciones de Nike con las Jordan 5 Retro High Off-White Muslin. Este lanzamiento rinde homenaje al primer Jordan Virgil que alguna vez tuvo, el Air Jordan 5 Black Metallic.
Con su estilo característico, Virgil ha reinventado esta silueta clásica de una manera que abarca la importancia de la tecnología Nike Air. Este Jordan 5 se compone de una parte superior de malla textil negra con paneles de malla transparente e inserciones de ventanas circulares en todo zapato. La lengüeta reflectante 3M, la marca Jordan en rojo fuego y suela translúcida desgastada completan el diseño.
Es posiblemente uno de los mejores drops de este año. Por supuesto, Neymar consiguió su par y los lució junto a Mbappé en el NBA Paris Game, los dos compañeros de equipo hicieron bastante ruido en la comunidad de zapatillas, y por una buena razón. Los dos fueron vistos luciendo dos de los Jordans más publicitados del planeta mientras disfrutaban del mejor baloncesto.