BAGÓ, el laboratorio que también juega

August 30, 2024

163 vistas

En el cruce de caminos entre la salud y el deporte, un laboratorio farmacéutico ha decidido marcar la diferencia. No solo se ha destacado por su innovación en la ciencia y la medicina, sino también por su apuesta decidida en el mundo del fútbol, Laboratorios Bagó de Bolivia, este laboratorio ha asumido un papel protagonista al convertirse en el auspiciador oficial de la selección nacional y de numerosos equipos de fútbol, reflejando su compromiso con el bienestar, la pasión y el crecimiento del deporte en el país.

Y es que el deporte y la salud siempre han compartido una relación simbiótica, pero pocas veces hemos visto una conexión tan directa como la que ha establecido este laboratorio farmacéutico. Apostando por una visión integral del bienestar, ha pasado de los consultorios y las farmacias al césped, brindando su apoyo a la selección nacional y a diversos clubes de fútbol. Un patrocinio que va más allá del marketing, reflejando una profunda convicción en los valores del trabajo en equipo, la superación y el espíritu deportivo.

El compromiso de BAGÓ va más allá, aportando su experiencia en medicina deportiva y en la mejora del rendimiento físico de los jugadores. A través de programas de prevención de lesiones, nutrición deportiva, y campañas de concienciación sobre la importancia del cuidado de la salud, este laboratorio ha logrado integrar su conocimiento científico con el día a día de los equipos. Esta sinergia ha generado un impacto positivo en la preparación y el rendimiento de los futbolistas, posicionando al laboratorio como un aliado estratégico del deporte nacional.

Actualmente trabajan con los clubes más importantes del fútbol boliviano como ser Always Ready, Bolívar y The Strongest, estos últimos dos que llevaron hasta los octavos de final de la Copa Libertadores a la marca en sus camisetas. En Santa Cruz trabajan con un club histórico de la ciudad como es Real Santa Cruz, Blooming y Guabirá de Montero. Siguiendo el eje troncal en Cochabamba están presentes con el rojo aviador, Wilstermann. Otro histórico club en las filas de Bagó es GV San José.

Pero sin duda el gol más importante fue apoyar al equipo de todos, a la Selección Boliviana, “Como familia magenta orgullosos y orgullosas de nuestra selección nos unimos a la cruzada nacional para apoyar a La Verde en su camino a clasificar al próximo mundial de fútbol 2026. Todas y todos podemos llegar muy lejos en la medida en que trabajemos unidas y unidos con el mismo objetivo y una colaboración activa mutua.”, explicó María Reneé Centellas Guevara – Gerente General de la empresa al momento de firmar el convenio que va más allá del apoyo económico, también establece la dotación de productos que garantizarán la preparación adecuada de los jugadores del seleccionado nacional y el asesoramiento en farmacología deportiva por parte de destacados expertos de la compañía.

Sin duda Bagó es el laboratorio farmacéutico líder en Bolivia y el principal aliado del fútbol nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven + 3 =