La Cascada es una de las empresas auspiciadoras de la Selección Boliviana más importantes y que mayor apoyo le da a la Verde de todos. Desde el primer partido contra la Selección Argentina en el estadio Hernando Siles hasta la actualidad el apoyo partido a partido ha ido creciendo.
Desde darles a los hinchas una experiencia novedosa y diferente en las previas de los partidos en inmediaciones de los estadios, hasta llegar a dar el nombre de sus productos a cada una de las tribunas del estadio de Villa Ingenio.
Pero el apoyo va más allá ya que al igual que en los auspicios con los distintos equipos de la División Profesional, los jugadores de la Selección pueden disfrutar de los mejores productos y de calidad hechos en nuestro país para acompañar su preparación. Es el caso de Zanná, catalogado la bebida familiar más saludable.
Planet Zanná es una bebida funcional, que se caracteriza por ofrecer beneficios para la salud y el autocuidado, motiva a adquirir nuevos hábitos saludables, por lo tanto, Planet Zanná es una bebida saludable que protege, refresca y fortalece, sin azúcar agregada, sin colorantes, ni sodio, cero calorías. Enriquecida con vitaminas del complejo B, D, biotina que ayuda a fortalecer el cabello, extractos botánicos y antioxidantes para cuidar tu salud. Sus sabores naturales te dejan un gusto delicioso y liviano mientras te hidratas.
Durante la última concentración de la Verde en La Paz, Javier Riveros, Responsable de Marketing de La Cascada se hizo presente en el hotel de la Selección para obsequiar a cada miembro de la Selección un pack de Zanná para que disfruten de sus beneficios.